8. Comunicado: Cuarentena

SEÑOR APODERADO:


Junto con saludarle y esperando que tanto usted como su familia se encuentren bien de salud, comunicamos que la Cuarentena preventiva decretada por el Ministerio de Salud, se extenderá por otras dos semanas y, además, habrá un adelanto de las vacaciones de invierno. De este modo, la planificación para las próximas cuatro semanas quedará así:


30 de marzo al 12 de abril: Cuarentena preventiva.

13 al 26 de abril: Vacaciones de invierno.


Esto implica, para nuestros estudiantes, que tendrán que continuar con el aprendizaje remoto desde sus hogares. Es decir, deberán seguir descargando el material de aprendizaje desde nuestra página web o retirar dicho material desde el establecimiento. Para ello el colegio continuará funcionando de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hrs. mediante turnos éticos.


Recuerde que cada estudiante debe tener un horario y un lugar disponible en su hogar para trabajar en sus quehaceres escolares, sin interrupciones. Frente a cualquier duda o inquietud puede comunicarse con su Profesor Jefe o de asignatura mediante los correos electrónicos que se han habilitado para ello y que han sido publicados en esta página.


Un saludo fraternal,

Equipo Directivo

Colegio Nobel School Parral