Llámanos: (73) 2461882

CENTRO GENERAL

DE ALUMNOS

¿QUÉ ES CAMPUR?

Es una forma distinta de organización de la comunidad educativa a nivel de estudiantes y de padres, que pretende aumentar la participación de éstos tanto en el quehacer diario del colegio como en actividades masivas del mismo. Esta instancia de organización permite a nuestra comunidad tener un eje central de alineación y apoyo para desarrollar diferentes actividades en diversos niveles de acción.

En el caso de los estudiantes, el trabajo a través de CAMPUR les posibilita desarrollar habilidades organización, de análisis, de resolución de problemas, de trabajo en equipo, incentivándolos al logro de metas propias.

La palabra CAMPUR está compuesta por las siglas de las siguientes palabras: Coordinación, Aprovechamiento, Madurez, Pastoral, Unidad, Relaciones.

ELEAZAR MENA ORTEGA

Secretaría de Coordinación

Tiene como misión representar al alumnado o apoderados (según corresponda), y en términos generales, es el responsable de coordinar y motivar el trabajo de los demás alumnos(as) o apoderados, velando por las buenas relaciones entre ellos e incitando al buen entendimiento mutuo.

KRISTEL LÓPEZ SEGURA

Vicepresidenta

Secretaría de Aprovechamiento

Su función principal es la de promover la cultura y las artes dentro de la institución educativa, liderando proyectos de ésta índole. Además, deberá reemplazar al Coordinador General en sus funciones en caso de ausencia temporal.

YARITHZHA ACEVEDO GAJARDO

Secretaría de Madurez

Su función principal es  asesorar y colaborar con los alumnos o apoderados que necesiten enmendar desajustes de trato, manteniendo un estrecho contacto con Inspectoría. Además, es el encargado de redactar actas de cada sesión CAMPUR.

MAIRA ARAYA BORQUEZ

Secretaría de Pastoral

Su función principal es la de brindar el apoyo necesario a los Alumnos a Apoderados a través de la gestión de sus necesidades espirituales, debiendo desarrollar anualmente, a lo menos un proyecto de carácter social aplicable al curso o colegio .

BÁRBARA ROJO

Secretaría Relaciones

Su rol es establecer los nexos de comunicación necesarios entre Profesores, Alumnos, Padres y Apoderados. Así, deberá dar a conocer por los medios que se determinen, las actividades del Centro General de Alumnos a toda la comunidad educativa.