1. Comunicado Suspensión de Clases

Actualizado: 18 mar 2020

El COLEGIO NOBEL SCHOOL DE PARRAL comunica a toda la comunidad nobelina que, por Decreto Ministerial, habrá suspensión las clases por un periodo dos semanas a contar del día lunes 16 de marzo, esto con el objeto de prevenir el contagio del Coronavirus al interior de los establecimientos educacionales y proteger a nuestros queridos estudiantes y sus familias.

La medida implica que

1. Todos los estudiantes deben mantenerse en sus hogares, ya que no se trata de vacaciones, sino de una medida preventiva para evitar el contagio entre la población.

2. Se mantendrá disponible el servicio de alimentación (a través de canastas familiares) para aquellos estudiantes que la requieran y determine el Ministerio de Educación en conjunto con Junaeb.

3. El establecimiento se mantendrá abierto durante los días de cuarentena mediante el sistema de turnos éticos con el fin de recibir consultas y orientar a los padres o estudiantes que lo requieran.

Se solicita a todos los miembros de la comunidad educativa mantenerse atentos a las nuevas informaciones emanadas de las Autoridades y a nuestra página web para futuras indicaciones.

Un saludo cordial.