Inicio Año Escolar 2019

Actualizado: 6 mar 2019

Mientras muchos escolares de la comuna comienzan a prepararse para el regreso a clases, los alumnos de nuestro Colegio Nobel School ya no tienen tiempo para eso, pues este miércoles 27 de febrero comenzaron su año estudiantil.

Niños y padres acudieron muy temprano a reconocer sus salas, reencontrarse con amigos, compañeros y sus queridos Profesores.

Acto de Inicio

Y como ya es tradición, para dar el vamos a este nuevo año escolar, estudiantes, padres, apoderados, docentes y asistentes de la educación, se reunieron en el patio central del colegio, donde el Rector del establecimiento, don Eustaquio Zúñiga les dio la bienvenida, invitándolos a aprovechar las posibilidades que el colegio les brinda, ser felices y buenas personas. Junto a él, todos los asistentes en el encuentro, realizaron la reflexión diaria.

Por su parte, don Julio Contreras, Director, presentó a los Profesores Jefes, dio cuenta sobre las mejoras hechas durante el verano:

• Luminaria nueva en patio y pasillos

• Pintura del piso del gimnasio

• Descansos en jardineras del patio

• Renovación de consolas de sonido de todas las salas

• Micrófono para todas las salas

• Multicancha de pasto sintético

Además, el Director, recordó puntos importantes sobre el Reglamento de Convivencia Escolar, como la política de "Cero celular" y la presentación personal formal de los estudiantes, señalando además la importancia del buen trato para el aprendizaje de todos los estudiantes.