Inicio del Año Escolar 2020

Actualizado: 17 mar 2020

Decenas de padres y apoderados acompañaron a sus hijos en esta primera jornada, marcada por los saludos cariñosos, las sonrisas y un sin fin de historias que contar.

En el patio central del colegio de reunió la comunidad nobelina para dar inicio a este año escolar 2020. En la instancia el Rector, don Eustaquio Zúñiga, realizó la oración matinal junto a todos los presentes y enseguida, dirigió sus palabras a los estudiantes, a quienes les recalcó la importancia de iniciar el año con ánimo, de creer en sí mismos, de ser responsables con sus compromisos y de aprovechar el apoyo de sus familias como de sus maestros para conseguir sus sueños y metas.

Por otro lado, el Director del establecimiento, don Julio Contreras, hizo un llamado a los apoderados presentes para apoyar a sus hijos durante todo el proceso educativo, y no solo los primeros años. Además presentó a los nuevos miembros de la familia nobelina, dentro de los que se encuentran la Fernanda Rivera, Fonoaudióloga; Javiera Contreras Sánchez, Enfermera; Renato Parra, Profesor de Inglés; y Jaqueline Zúñiga Valdés, Administrativa Contable.

Finalmente, los estudiantes cantaron a coro el Himno del colegio para, luego, reunirse con sus Profesores Jefes en la sala de clases.