Entrega de Recursos Tecnológicos para la Conectividad desde el Hogar

Actualizado: 11 mar 2021

Este miércoles 10 de marzo se inició la entrega de diversos recursos tecnológicos a más de un centenar de estudiantes nobelinos que, producto de la modalidad de aprendizaje a distancia que se ha mantenido durante la crisis sanitaria actual, no cuentan con acceso a internet o a otras tecnologías necesarias para participar en las clases online.

Buscando la forma de aumentar la conectividad a las clases virtuales, que implican el uso diario de herramientas TIC como Classroom y Meet, el establecimiento está haciendo entrega de 100 chips de Internet, 70 tablets y 45 notebooks en comodato (préstamo) a niños/as y jóvenes desde Pre-Kínder a 4° Año Medio, por todo el año escolar 2021. De esta manera, se brindará ayuda a un total de 215 alumnos/as.

Los padres, madres y apoderados que acudan a retirar este beneficio deben presentarse en el establecimiento con su:

• Cédula de identidad

• Permiso individual para retirar bienes de Establecimientos Educacionales (https://cmv.interior.gob.cl/ingreso) o Permiso temporal individual.

• Horario mañana: 09.00 a 13.00 hrs.

• Horario tarde: 14.30 a 16.00 hrs.