ADMISIÓN 2023

PARA EL AÑO ACADÉMICO 2024

Estimado/a apoderado,

Junto con saludar, le informamos que el periodo principal de postulación comienza el día viernes 04 de agosto del 2023 en todos los niveles (pre-kínder a cuarto medio) y finaliza el día viernes 01 de septiembre del 2023 en todas las regiones del país.

TIPS PARA POSTULAR

• Puede postular cualquier día mientras dure el Periodo Principal de postulación. No influirá en su resultado si postula el primer o último día.

• Si es admitido en algún establecimiento, se liberará automáticamente la vacante donde actualmente se encuentra matriculado su estudiante, para que sea ocupada por otro niño, independiente de que acepte o rechace la asignación.

• Si su estudiante está categorizado como "prioritario", se encontrará eximido de cualquier tipo de cobro de financiamiento compartido si el establecimiento se encuentra adscrito a la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

• Si es extranjero y no tiene RUN nacional, debe solicitar en www.ayudamineduc.cl (en trámites en línea) un número IPA (Identificador Provisorio Apoderado) y si su estudiante no tiene RUN Nacional solicitar un número IPE (Identificador Provisorio Estudiante).

SAE2024-1024x1024.png
SAE_Calendario_2023.png