Un cumpleaños distinto... Felices 34° Años Nobel School

Un saludo especial a toda la comunidad nobelina , docentes, asistentes de la educación, padres, apoderados, estudiantes, equipo directivo y auxiliares en el aniversario N°34 del Colegio Nobel School de Parral. Haciendo historia, nuestro Colegio, fue fundado por el profesor parralino, Sr. Eustaquio Antonio Zúñiga Muñoz, un 05 de mayo del año 1986, 34 años al servicio de la comunidad parralina, dedicada al desarrollo educacional y cultural de niños y jóvenes en todos sus niveles y cuya misión es “ Educar a niños y jóvenes con una sólida formación académica y personal inspirada en el humanismo cristiano integral, en donde los valores de verdad, justicia y amor les ayudarán a desarrollar su Proyecto de Vida , basado en el conocimiento de sí mismo y la continuación de estudios para lograr una vida plena en lo personal y social, una adecuada integración a una sociedad cambiante, siendo capaces de afrontar los desafíos de los nuevos tiempos.” En esta etapa de nuestras vidas, enfrentamos un desafío, una pandemia que está presente en todo el mundo, esperamos que pronto se termine, depende en gran medida de todos quienes somos parte de esta sociedad, “colaboración” sólo así podemos detener la propagación de la enfermedad. Esperamos continuar en el camino de la enseñanza y la formación, no sólo de los estudiantes sino de toda la comunidad nobelina.

Un abrazo fraterno a la distancia.

Colegio Nobel School de Parral