Programa PPEE de Senda realiza taller de "Conceptos básicos sobre drogas y alcohol"

Este lunes 30 de septiembre, la profesional de Senda, Sra. Paola Álvarez Acuña, realizó un taller sobre conceptos básicos sobre drogas y alcohol a estudiantes de 1° Medio, aclarando ciertos mitos y verdades que hay en torno a la marihuana.

Una vez terminada la actividad, los alumnos participantes afirmaron haber comprendido por qué jóvenes de su edad deben evitar el consumo de drogas, señalando que: "daña el lóbulo frontal de nuestro cerebro, que es el que regula nuestra decisiones... además, es un mito que sirve para estudiar, porque solo ayuda a la persona a relajarse, no a aprender más".

Por otro lado, los estudiantes comentaron que les gustaría recibir información sobre otras drogas en futuros talleres.