Licenciatura 4° Medio Generación 2020

Actualizado: 25 feb 2021

Este lunes 14 de diciembre, a las 11.00 hrs., el 4° Año Medio de nuestro Colegio Nobel School vivió su Ceremonia de Licenciatura. Como todo este año, la instancia estuvo marcada por las medidas sanitarias y de distanciamiento social, pero también por un reencuentro que los estudiantes esperaron durante meses... un reencuentro cargado de risas, nervios y de aquella complicidad que los caracterizaba como curso.

Si bien, los padres y familias no pudieron estar presentes dentro del colegio, sí pudieron seguir la transmisión en vivo de la ceremonia, observando orgullosos y satisfechos el final de este camino recorrido.

Mensajes de optimismo ante el futuro y de nunca dejar de perseguir sus sueños, recibieron los estudiantes durante la jornada de parte del Rector, don Eustaquio Zúñiga, y de su Profesor Jefe, David Hernández.

Por su parte, la alumna Daniela Ramos, entregó unas emotivas palabras de despedida, realizando un recorrido por aquellos recuerdos que son parte de la historia de sus 30 compañeros y de todos los docentes que los acompañaron año tras año, en medio de risas, bromas, caídas, aprendizajes, sueños y, por sobre todo, convicciones.

"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Hasta siempre 4° Medio 2020.