Día del Alumn@

El Día del Alumno y la Alumna constituye una fiesta en homenaje a todos los estudiantes chilenos y se celebra cada 11 de mayo desde 1992, año en el que el Ministerio de Educación determinó que así fuera. En nuestro colegio, para conmemorar este importante día, los profesores recibieron a los estudiantes muy temprano de una forma muy particular: disfrazados de diversos personajes. De un momento a otro el Rector pasó a ser "Stich", la Profesora de Educación Física "Sub Zero", la Profesora de Lenguaje una "Tejana", la Profesora de Química una doctora, la Profesora de Biología una constructora, el Profesor de Matemática un reo y la Profesora de Matemática "Minnie".

Además, en conjunto, los docentes realizaron un pequeño y divertido acto con bailes y actuaciones dirigidas a los alumnos. Finalmente, niños, jóvenes y Profesores compartieron bailando y se premió a los mejores disfraces.