top of page

Comunicado Importante: Caso Covid Positivo Colegio Nobel School

Estimada Comunidad Nobelina:


Junto con saludar, comunicamos a ustedes que hemos sido notificados de un caso de Covid positivo de un estudiante del grupo de 1° a 6° Básico de nuestro colegio. El estudiante se encuentra en aislamiento. 

La Seremi de Salud, organismo encargado de resolver y entregar las medidas que como Colegio debemos tomar, nos ha indicado que la resolución ministerial frente a este caso es la suspensión de clases presenciales para todo los niveles de 1° Básico a 6° Básico, como una forma de prevención frente a este caso positivo. 

Las clases presenciales para estos cursos  se reanudarán a contar del día 08 de octubre. Durante este período las clases continuarán en forma virtual, de manera normal y se mantienen los horarios de clases.

Mientras dure la suspensión, rogamos observar atentamente algún síntoma de sus hijos, en caso de dudas llevarlo al servicio de salud más cercano e informarnos inmediatamente.

Nuestro equipo de Gestión y Comité de Seguridad se encuentran haciendo seguimiento permanente y cercano de la situación. Cualquier información distinta a la emitida en este comunicado, la daremos a conocer oportunamente. 


Atentamente,

Dirección

bottom of page