Campaña Solidaria de Alimentos 2020

Jesús nos conoce, me conoce, no solo de cara y de nombre, sino de alma, de estado de ánimo, mis preocupaciones, deseos, proyectos... La familia es la escuela de todas las virtudes.(San Alberto Hurtado)

Seguimos viviendo momentos difíciles, donde sentimientos como el dolor, la soledad, la angustia y la ansiedad priman en la cotidianidad de muchos. Por eso es que este año, más que nunca, invitamos a nuestra querida familia nobelina a ser parte de nuestra "Campaña Solidaria de Alimentos" para ir en ayudar a quienes más necesitan: familias vulnerables de la comunidad que se han visto afectadas por las consecuencias de la pandemia por Covid-19, adultos mayores y quienes viven en situación de calle o de pobreza extrema que acuden al Comedor San Antonio de la Parroquia San Francisco de Parral.

A partir de los aportes hechos por la comunidad nobelina, se reunirán canastas de alimentos para familias del colegio y para el Comedor San Antonio de la Parroquia San Francisco.

Forma de recolección de los alimentos. Las familias de los estudiantes nobelinos que deseen participar en esta campaña deberán acercarse al establecimiento y dejar su donación en una canasta que estará especialmente dispuesta para ello, en la entrada del colegio por Biblioteca.

Duración. Del 17 al 21 de agosto.