Cambio de Mando CGA 2019-20

Un nuevo cambio de mando del Centro General de Alumnos se vivió este lunes 05 de agosto, luego de que la lista ganadora obtuvo un holgado triunfo sobre sus contendores.

A la ceremonia asistieron los padres y apoderados de la Directiva saliente y entrante, y fue amenizada por la noble melodía de la guitarra a manos del estudiante Joaquín Muñoz Erpel, de 1° Medio.

Don Eustaquio Zúñiga, Rector de nuestro colegio, reconoció el trabajo de la Directiva 2018-19, felicitándolos por el gran trabajo realizado y el notorio compromiso que mantuvieron con la comunidad nobelina. Al mismo tiempo, dirigió algunas palabras a la nueva Directiva, llamándolos a cumplir su labor con estusiasmo, respeto, lealtad, optimismo y amor, tanto por los estudiantes que representan como por el colegio que los ha visto crecer.

La, ahora, ex Presidenta Vianney Castillo agradeció la oportunidad brindada por el establecimiento de dirigir a sus compañeros e invitó a sus predecesores a trabajar siempre pensando en el bien común.

Finalmente, el Director, tomó juramento a la Directiva entrante, comprometiéndolos a asumir con responsabilidad el cargo encomendado.

Directiva CAMPUR 2019-20

Eleazar Mena Ortega

Presidente (Secretario de Coordinación)

Kristel López Segura