Taller: Reforzando sentimientos de seguridad en nuestros hijos/as

Hoy, martes 05 de octubre, a las 18.00 hrs. se llevó a cabo el taller "Reforzando sentimiento de seguridad en nuestros hijo/as", dirigido especialmente a padres y apoderados de Pre-Kínder a 4° Básico.

Este taller se realizó en el marco del Plan de Gestión de Convivencia Escolar de nuestro colegio, y estuvo a cargo de Karla Masías, Psicóloga del establecimiento.

En el encuentro participaron 35 madres, padres y/o apoderados, quienes escucharon atentamente a la profesional y dialogaron respecto de las formas de ayudar a sus hijos e hijas a desarrollar su inteligencia emocional, reflexionando sobre lo importante que es enseñar desde el ejemplo.

Antes de despedirse, los asistentes agradecieron la instancia y se mostraron muy motivados de continuar realizando actividades como esta.