Proceso de Matrícula para el año escolar 2022

Actualizado: 24 feb


INFORMATIVO PROCESO MATRICULA AÑO 2022

ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS


Estimados Padres y Apoderados:


Junto con saludar cordialmente al terminar el presente año escolar, me permito informar a ustedes las fechas y procedimientos de matrícula para el año escolar 2022, como se indica.


1. Alumnos Antiguos o de continuidad:

La matrícula para los alumnos Antiguos o de continuidad de nuestro colegio, para el año escolar 2022, respetando los protocolos de resguardo y protección Covid19, se hará efectiva personalmente por el padre, madre y/o apoderado con la petición de matrícula para su pupilo en el curso correspondiente año 2022, junto con la toma de conocimiento y aceptación de nuestro Proyecto Educativo , Reglamento de Convivencia Escolar y toma de conocimiento que el próximo año escolar se utilizarán los textos escolares que el Ministerio de Educación propone.

El período de matrícula se realizará en los días y horas que a continuación se indican:

Nota: Los alumnos que no sean matriculados en las fechas indicadas anteriormente, su cupo se declarará disponible, al término del proceso, para que sea matriculado otro estudiante. (Se recuerda traer fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados).

La ficha de actualización de datos será realizada vía online, para tales efectos se entregará un Link a los apoderados a través de los correos de los estudiantes.


2. Alumnos Nuevos:

Del mismo modo informamos a ustedes que la matrícula de alumnos asignados por el sistema de admisión escolar año 2022, deberá formalizarse a contar desde el día miércoles 15 de diciembre hasta el día lunes 27 de diciembre según la nueva legislación sobre esta materia, se debe adjuntar, fotocopia de la cédula de identidad o certificado de nacimiento del menor y fotocopia de la Cédula de Identidad del apoderado por ambos lados .Los alumnos que no se presenten a la matrícula en la fecha indicada perderán su cupo automáticamente.

Los apoderados de alumnos nuevos deberán dar su correo electrónico en el momento de matrícula, posteriormente el colegio le enviará un Link para completar la Ficha de actualización de datos.


3. Se informa que a contar del 28 de diciembre de 2021, se publicarán las vacantes disponibles en todos los cursos.


4. Existirá un Periodo de regularización (Lista de Espera presencial), la cual se iniciará a contar del día jueves 30 de diciembre.


5. Aprovechamos la oportunidad para saludar a todos nuestros estudiantes, apoderados y comunidad nobelina en el término del año, deseándoles una feliz navidad y un año nuevo de esperanza para que todo vuelva a la normalidad.


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


JULIO ENRIQUE CONTRERAS FAUNDEZ

ADMINISTRADOR EDUCACIONAL

DIRECTOR


Parral, diciembre de 2021.-