Finalización Semana de la Convivencia

Este viernes 26 de abril se realizó la actividad de cierre de la Semana de la Convivencia de nuestro colegio, a cargo del Centro General de Estudiantes, el Departamento de Orientación y la Encargada de Convivencia Escolar.

La jornada estuvo marcada por la alegría, el compañerismo, la amistad y la diversidad, simbolizada por 500 globos de colores que se movían al ritmo de los niños y jóvenes.

La Profesora Paola Hernández, Encargada de Convivencia, felicitó a todos los estudiantes por el entusiasmo y participación en cada una de las actividades propuestas durante la semana, instándolos a continuar teniendo un trato respetuoso, tolerante y empático con todos los miembros de la comunidad nobelina.