Felicitaciones a nuestras Becadas Presidente de la República

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) dio a conocer, hace algunos días, los resultados de los nuevos seleccionados a la Beca Presidente de la República, que beneficiará a 19.499 estudiantes de Educación Media de todo el país.

En nuestro colegio, han sido 4 las estudiantes que ganaron la beca este año:

• Emily Padilla Kühnert, 1er. Año Medio

• Daniela Alegría Caro, 1er. Año Medio

• Daira Espinaza Ormeño, 3er. Año Medio

• Danary Alfaro Retamal, 3er. Año Medio

¡Muchas felicitaciones a nuestras queridas estudiantes por este gran logro! Un importante reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en sus estudios.

En qué consiste el beneficio

El beneficio consiste en un subsidio en dinero, el que queda a libre disposición de los beneficiarios, correspondiente a 0,62 UTM, cerca de 28.300 pesos mensuales, los que se realizan a través de depósitos efectuados durante el último día hábil de cada mes.

Requisitos para postular

Para postular, los requisitos son tener un promedio de notas de 6,0 para estudiantes egresados de Enseñanza Básica y para quienes cursen entre 1° y 4° Medio, además de acreditar de forma documental una situación económica que justifique la necesidad de la beca