Experiencia Prueba de Transición


La incertidumbre de cómo será el proceso de selección para el próximo sistema de admisión se terminó. Con los últimos anuncios realizados por el Ministerio de Educación y la presentación de los temarios para las Pruebas de Transición por parte del Demre, es momento de empezar a prepararse.

En ese contexto, el Preuniversitario Pedro de Valdivia consciente de la importancia que tiene para los estudiantes de 3° y 4° Medio el poder diagnosticarse y conocer el nuevo instrumento, realizará la primera Experiencia Prueba de Transición del 13 al 17 de abril. Esta prueba busca, tal como dice su nombre, que los estudiantes vivan la experiencia de enfrentarse a una prueba con las mismas características que tendría la prueba real.

Debido a la contingencia nacional y mundial de salud, es que esta actividad se realizará de forma online. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 10 de abril a las 12 hrs. y los estudiantes podrán medir sus conocimientos en todas las asignaturas de su interés ya que estarán habilitadas las pruebas de Lenguaje, Matemática, Ciencias y Ciencias Sociales.

¡Aprovecha esta excelente oportunidad! Para más información sobre la actividad entra a https://www.experienciapsu.cl