22. Reunión de Apoderados Virtual

Estimados Padres y Apoderados:

Les saludamos cordialmente, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias. Mediante la presente citación queremos invitarles a participar en nuestra segunda reunión virtual de padres y apoderados. A continuación les informamos los días y hora en que se desarrollarán estas reuniones:

La forma de ingreso a cada reunión será a través de Meet, utilizando el correo institucional de los estudiantes, donde se les hará llegar la invitación con el link para conectarse.

Para ayudar a solucionar cualquier dificultad técnica y comenzar a tiempo, les solicitamos conectarse unos 10 minutos antes.

Su participación es muy importante pues entregaremos información fundamental sobre el proceso de Evaluación Formativa que se está llevando a cabo.

Un saludo cordial,

Julio E. Contreras Faúndez