10. Comunicado 2° Etapa Cuarentena Preventiva

Señor Apoderado:

Junto con saludarle y esperando que tanto usted como su familia se encuentren bien de salud, comunicamos que el lunes 27 de abril se retomarán las clases de manera remota. Las clases presenciales se mantendrán suspendidas hasta que las condiciones sanitarias del país permitan un retorno gradual a las aulas, según indicación de las autoridades pertinentes.

Esto implica, para nuestros estudiantes, que tendrán que continuar con el aprendizaje remoto (a distancia) desde sus hogares. Es decir:

1. Deberán seguir descargando el material de aprendizaje desde nuestra página web o retirar dicho material desde el establecimiento. Para ello el colegio continuará funcionando de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 hrs. mediante turnos éticos.

2. El material de aprendizaje correspondiente a la semana del 27 de abril estará disponible a contar del día miércoles 29 de abril.

3. Recuerde que cada estudiante debe tener un horario y un lugar disponible en su hogar para trabajar en sus quehaceres escolares, sin interrupciones.

Recordamos que hay recursos pedagógicos disponibles en el sitio “Aprendo en línea”, que se actualiza semana a semana. Y, además, el Ministerio de Educación comenzará la programación de cápsulas educativas a través del canal TV Educa Chile, que se transmite por la señal 2 de todos los canales de ANATEL, y que constituyen un complemento a lo planificado por el colegio.

Respecto de la Entrega de Alimentación JUNAEB, la entrega de las canastas individuales de alimentación, al igual que en entregas anteriores, será organizada y avisada por establecimiento durante la semana a cada uno de los estudiantes beneficiados.

Frente a cualquier duda o inquietud puede comunicarse con su Profesor Jefe o de asignatura mediante los correos electrónicos que se han habilitado para ello y que han sido publicados en esta página.

Agradecemos su preocupación. Un saludo fraternal, Equipo Directivo Colegio Nobel School Parral