Reunión Virtual de Padres y Apoderados

Actualizado: 4 mar 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Les saludamos cordialmente, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias. Mediante la presente citación queremos invitarles a participar en nuestra primera reunión virtual de padres y apoderados 2021, a realizarse este viernes 26 de febrero en los siguientes horarios:

La forma de ingreso a cada reunión será a través de Meet, utilizando el correo institucional de los estudiantes, donde se les hará llegar la invitación con el link para conectarse.

Para ayudar a solucionar cualquier dificultad técnica y comenzar a tiempo, les solicitamos conectarse unos 10 minutos antes.

Su participación es muy importante pues entregaremos información fundamental sobre el plan de retorno para el año escolar 2021.

Un saludo cordial,

Julio E. Contreras Faúndez