Nuevo

BIENVENIDA

​

El Colegio Nobel School de Parral, nació a la vida pública el 05 de mayo de 1986 en respuesta a la necesidad  educativa de una vasta población demandante ubicada en el sector oriente de la ciudad de Parral. Sus principios y valores están basados en el Humanismo Cristiano en donde prevalecen los valores de la verdad, la justicia y  el amor, pilares para vivir en paz y dignidad ,  e inspirado en la doctrina nobel impulsada por Alfred Nobel al crear los premios nobeles destinados a incentivar el desarrollo de las capacidades del hombre en beneficio de la humanidad.

​

Junto con darle el vamos a nuestra página web, saludamos con cariño a quienes nos visiten, y en especial a nuestros estudiantes y sus familias, para quienes hemos creado este  espacio para construir juntos una comunidad virtual que nos permita compartir experiencias, noticias y conversaciones que nos harán crecer y aprender en la búsqueda de ser mejores.  Además, esta importante herramienta, permitirá una relación más estrecha y directa para acceder a información y contenidos originados por el colegio.

​

Esta página Web, contendrá  información que caracteriza el quehacer de nuestra institución  a través de publicaciones sobre temas educacionales, indicación de  tareas y fechas  relevantes, e

​

informar a nuestros padres y apoderados, estudiantes, docentes y funcionarios en general, sobre las actividades que se realizan periódicamente y muchas otras acciones concretas, relacionadas con el desarrollo educacional, además de conexión fácil a páginas de consulta.

​

Con legítimo orgullo y alegría, les invito a que se integren a nuestra gran “Familia Nobelina” en la certeza de que el estar informados y conectados nos ayudará a  crecer y comprometernos con la  tarea de forjar un mejor destino para nuestros niños  y jóvenes estudiantes.

​

Nuestra máxima de “Amar la vida y el mundo mejorar” nos pone como imperativo la valoración de la vida por sobre toda contingencia y la búsqueda del saber para nuestra integración plena en un mundo global, cada vez más cerca y a la vez más lejos del ser humano de hoy.

​

Finalmente con mucha fe en Dios, les insto a mirar el horizonte que cada cual se ha propuesto, como una meta posible de lograr, siempre que en ello pongamos con pasión;  esfuerzo, trabajo y disciplina, valores que deben guiar con  optimismo nuestros destinos.

​

Felicidades, éxito y hasta siempre.

EUSTAQUIO ANTONIO ZÚÑIGA MUÑOZ

Fundador y Rector Colegio Nobel School