Smaller Default Larger

Noticias del Mes de Marzo

SEMANA SANTA: TIEMPO DE SERVIR

Jesús nos enseñó que la verdadera grandeza se mide por nuestra capacidad de servicio a los demás.

Todos tenemos una misión en la vida. Como padre o madre, hijo o hija, tía, abuelo, trabajador, estudiante, profesional, ministro, líder comunitario, sacerdote, religioso... lo que sea. Cada uno puede tener una misión distinta en la vida, pero el denominador común es que todos estamos llamados a cumplirla haciendo el bien a los demás y respetando nuestro valores. Jesús llevó a cabo su misión y nos invita a que nosotros hagamos lo mismo.

Seguir leyendo...


 ¡BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2017!

Muy contentos llegaron los alumnos del Colegio Nobel School a su primer día de clases, donde se reencontraron con sus compañeros, amigos y profesores. Con mucha energía e historias que contar luego de las largas vacaciones de verano.

El Rector del colegio, Sr. Eustaquio Zúñiga Muñoz, dio la bienvenida a todos los estudiantes en el patio central y los animó a trabajar duro, día a día y a aprovechar a sus profesores para cumplir sus metas. Al mismo tiempo, agradeció y felicitó a las familias que acompañaron a sus hijos en este día en que comienzan nuevamente la aventura de aprender.; los invitó a ser partícipes fieles de todo el proceso escolar y a alentar constantemente a sus pequeños a superarse. Por otro lado, nuestro Rector recordó la catástrofe vivenciada en la región producto de los incendios forestales, donde se vieron afectadas miles de familias, e hizo un llamado a la responsabilidad ambiental de la que deben ser conscientes y partícipes los niños y jóvenes.

 

¡Muy bienvenidos todos a un nuevo año escolar en el Colegio Nobel School!

 


 PREPARANDO EL AÑO ESCOLAR 2017:

PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE VERANO

El lunes 20 de febrero, a las 09.00 hrs., se dio inicio al Programa de Nivelación de Verano de nuestro colegio. Un acto de bienvenida, encabezado por el Rector y Director del establecimiento, esperaba a los estudiantes beneficiados, donde se les invitaba a superarse y aprovechar a sus maestros.

Esta nivelación de verano pretende que todos los niños y niñas ingresen contando con los mismos conocimientos al primer día de clases, especialmente en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

CORREO CORPORATIVO