Smaller Default Larger

Noticias del Mes de Marzo

COLEGIO OBTIENE LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Nuestro Colegio Nobel School fue reconocido por el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) periodo 2018-2019 con la Excelencia Académica, debido a los avances educativos realizados y, por supuesto, al profesionalismo y dedicación de sus docentes y asistentes de la educación.

Este sistema evalúa varios aspectos, por ejemplo: los resultados SIMCE, la gestión del colegio, especialmente la efectividad de los programas que se aplican, la superación de los estudiantes durante el periodo escolar, la incorporación de nuevas metodologías y estrategias, la accesibilidad y permanencia de los niños y jóvenes en el establecimiento, la participación de profesores, padres y apoderados en el Proyecto Educativo.

La comunidad nobelina se encuentra feliz por este reconocimiento al esfuerzo que se emprende con cada campanada al iniciar la jornada y que pretende mejorar la educación que entregamos a nuestros alumnos y alumnas, y agradece, especialmente, a todos los niños y jóvenes, a sus padres y familias, a los docentes y asistentes por haber entregado lo mejor de sí día tras día.

¡Muchas felicitaciones!


 

 

  


 

ENTREGA TEXTOS ESCOLARES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Después de la bienvenida del día jueves, el recuento de las vacaciones, ponerse al día con los amigos, es hora de poner "manos a la obra". Por eso, el día viernes 02 de marzo, se hizo entrega de los textos escolares a todos los estudiantes del colegio y, así, comenzar a utilizar este importante material en el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes nobelinos.

IR A LA GALERÍA...


 

¡BIENVENIDO AÑO ESCOLAR 2018!

De vuelta al colegio

Muy contentos llegaron los alumnos del Colegio Nobel School a su primer día de clases, donde se reencontraron con sus compañeros, amigos y profesores. Con mucha energía e historias que contar luego de las largas vacaciones de verano.

El Rector del colegio, Sr. Eustaquio Zúñiga Muñoz, dio la bienvenida a todos los estudiantes en el patio central y los animó a trabajar duro, día a día y a aprovechar a sus profesores para cumplir sus metas. Al mismo tiempo, hizo un llamado a trabajar en dos enfoques claramente definidos: por un lado, la formación personal de los estudiantes y, por otro, hizo hincapié en el buen uso de las tecnologías y el no uso de los celulares en la sala de clases, excepto si es con fines educativos. Finalmente, agradeció y felicitó a las familias que acompañaron a sus hijos en este día en que comienzan nuevamente la aventura de aprender. Los invitó a ser partícipes fieles de todo el proceso escolar y a alentar constantemente a sus pequeños a superarse. 

¡Muy bienvenidos todos a un nuevo año escolar en el Colegio Nobel School!

IR A LA GALERÍA...

 


 PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE VERANO

Febrero 2018

El lunes 19 de febrero, a las 09.00 hrs., se dio inicio al Programa de Nivelación de Verano de nuestro colegio. Un acto de bienvenida, encabezado por el Director del establecimiento, esperaba a los estudiantes beneficiados, donde se les invitaba a superarse y aprovechar a sus maestros.

Esta nivelación de verano pretende que todos los niños y niñas ingresen contando con los mismos conocimientos al primer día de clases, especialmente en las asignaturas de Lenguaje y Matemática.

IR A LA GALERÍA...

CORREO CORPORATIVO